viernes, 28 de diciembre de 2012

ESTA SEMANA RECOMENDAMOS...

Un nuevo libro del genial escritor Gonzalo Maure con ilustraciones de una de nuestras favoritas, Alicia Varela. Un libro diferente, divertido, tierno,... un libro fantástico con multitud de ilustraciones que nos ofrecen muchas y diferentes lecturas. Un libro que nos invita a ir de página en página, volviendo atrás, revisando una y otra vez cada una de sus hojas, buscando personajes, descubriendo historias,... con un hilo conductor, el arenque rojo.
Os va a encantar, además guarda una sorpresa...
Ya me contaréis

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

CON MIS MEJORES DESEOS...

Aprovecho este pequeño rincón para desearos una muy FELIZ NAVIDAD, que el año que viene sea el mejor de todos los que habéis vivido y que os traiga toneladas de salud, felicidad, amor,... En algún sitio he leído que el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa y lo quiero compartir con vosotras ahora y siempre (qué solemne ha quedado :-)
También quiero compartir la inmensa alegría que siento cuando veo esta imagen:

es nuestra mesa de la campaña Te cambio un libro por un kilo de... ¿véis qué montón de alimentos? pues espero que se multiplique por 1000, no debemos permitir que nadie pase hambre si podemos evitarlo, de nosostros depende.
Os espero en la Biblioteca de Lunes a Viernes de 17 a 20 h., con un montón de libros para que podáis elegir a cambio de un kilo de comida (arroz, legumbre, pasta, azúcar, harina, café, aceite, cacao,...) así de sencillo. Merece la pena ¿verdad?.
También podéis escuchar AQUÍ la entrevista de la cadena Cope Jaca sobre la citada campaña.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

TE CAMBIO UN LIBRO POR UN KILO DE ...

Te cambio un libro por un kilo de... lentejas, arroz, pasta, azúcar, garbanzos, harina,... ¿Qué os parece?.
Ésta es nuestra segunda campaña de colaboración con Cáritas y la foto pertenece a la que ya se hizo el año pasado y en la que recogimos 153 kilos de comida.
Ojalá podamos, como mínimo, duplicar esa cantidad, porque las necesidades son todavía mayores, si cabe.
Los libros que podéis elegir para llevar a casa, son donaciones que distintos particulares han hecho a la Biblioteca y que, por diversos motivos, no han pasado a formar parte de nuestra colección.
Os esperamos en la Biblioteca Pública de Biescas, de Lunes a Viernes entre las 17 y 20 h. desde hoy y hasta después de Reyes.
Os mantendremos informados de los avances que se produzcan, a través de este blog y en el de la Biblioteca: http://bibliobiescas.blogspot.com