martes, 18 de febrero de 2014

V ENCUENTRO LEER JUNTOS SABIÑÁNIGO

Esta noticia es muuuyyy interesante: nuestros compañeros de Leer Juntos de Sabiñánigo, han decidido organizar el V Encuentro de estos grupos, tan nutridos y que tan buenos resultados literarios están teniendo, en Sabiñánigo. Nos parece una idea GENIAL.
Para que tengáis toda la información al respecto os podáis poner en contacto con las personas adecuadas para poder colaborar en tal evento, os facilito el enlace al Blog que han creado. Vaya trabajazo están haciendo!!!!


Si pulsáis en Programa, accederéis a todas las actividades que se van a desarrollar durante la jornada del Domingo 6 de Abril. Estaremos al corriente de todos las novedades al respecto.

lunes, 10 de febrero de 2014

HOY RECOMENDAMOS...

... un libro genial, os va a gustar mucho pero a vuestros niños más, ya me diréis. Su argumento reproduce la típica escena de mamá léeme un cuento, ése momento íntimo entre los pequeños y sus progenitores, pero con un giro que hará que los niños le echen imaginación, entrenen su capacidad creativa, disfruten de las insólitas situaciones que se crean en esta historias, gracias a éso, a la imaginación de su protagonista (que no es la hormiga sino la niña). Ilustraciones diferentes, innovadoras en forma y color, como si las hubiera dibujado un niño, algo que también llamará su atención.
Texto de Michael Escoffier e ilustraciones de Kris Di Giacomo, publicado por Kokinos.

A DISFRUTAR!!!