martes, 26 de agosto de 2014

HOY RECOMENDAMOS...


Brillante texto del turolense Paco Abril con ilustraciones del japonés Toshie Oue, un tandem fantástico que hará que disfrutéis y aprendáis mucho con esta delicia obra. 
Quiero compartir con vosotros la dedicatoria del libro, que dice mucho de lo que después vamos a encontrar:

A esas dos amigas que un día me contaron, una, que había sido una mujer invisible, y otra, que siempre vivió como una mujer inexistente.
A la niña a la que casi aplastan sus compañeros contra una puerta sin que ninguno se diera cuenta, y que, cuando me acerqué presuroso para evitarlo, mirándome con ojos sorprendidos me susurró "es que a mí nunca me ven".
Al niño que siempre se encontraba solo en el patio del colegio y sus compañeros ignoraban cómo se llamaba.
A estas amigas, a esta niña, a ese niño y a todas las personas que se sienten invisibles, les dedico este cuento visible.

A disfrutar!!!!

Disponible en las siguientes Bibliotecas.

viernes, 1 de agosto de 2014

HOY RECOMENDAMOS...

A veces cuesta explicar las cosas a los más pequeños, ¿lo entenderán? depende de cómo se lo contemos... Como la vida de este hombre sin hogar, que una vez fue niño y que vivía con sus padres en una bonita casa y que fue al cole y consiguió un trabajo y tuvo una familia y...

Portada de Una vida cualquiera

Kirsten Boie ha escrito esta obra ilustrada por Jutta Bauer, que ha editado Lóguez con fines benéficos, ya que con la compra de este libro colaboramos con Cáritas. Me parecía importante comentarlo...

Disponible en las siguientes Bibliotecas.