jueves, 29 de diciembre de 2011

MARÍA MOLINER 2011

Un año más hemos recibido el premio de Animación a la Lectura María Moliner, que consiste en un lote de 200 libros de literatura infantil y juvenil, que muy pronto vamos a poder disfrutar. Hemos sido una de las 300 bibliotecas seleccionadas de entre las muchísimas que participaban, de municipios españoles de menos de 50.000 habitantes.
Nuestro proyecto Libros y +, pretende dar a conocer la biblioteca, su fondo, las actividades que realizamos,... la sacamos a la calle para que todo el mundo la conozca, al Centro de Salud en forma de punto de la lectura, a la Residencia de la Tercera Edad gracias a los voluntarios que realizan las tertulias literarias, al colegio que nos visita con frecuencia, al grupo Leer Juntos que se reúne una vez al mes en nuestras instalaciones para hablar sobre literatura y más, en definitiva, la hacemos llegar a toda la comunidad.
Por aquí han pasado este año profesionales de la talla de los Titiriteros de Binéfar, la cuentista Maricuela, Lü de Lurdes y sus talleres de cuentos, la ilustradora Elisa Arguilé, nuestra querida Mónica (librería Monimar) y su pasión por los libros,..
Seguimos trabajando en el siguiente proyecto con muchísima ilusión.
Os queremos dar las gracias a todos por vuestra participación, colaboración desinteresada y apoyo.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, aquí se ve la constancia de una buena biblioteca y su bibliotecaria, nosotros, los que os visitamos, somos un pequeño apoyo a todos estos proyectos. Mi enhorabuena y a seguir trabajando en todos esos proyectos, que no son pocos. ¡¡ FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapisima,te lo curras mogollon.
    Un besazo.

    ResponderEliminar