viernes, 1 de junio de 2012

HUESCA

DOMINGO 10 DE JUNIO

A PARTIR DE LAS 11:00 H.


Este encuentro está abierto a familias, profesores, bibliotecarias y demás amigos que quieran acompañarnos. La RECEPCIÓN y presentación de grupos y participantes será en el Parque Miguel Servet de Huesca.
A lo largo de la mañana podrán participar en la presentación de las Editoriales Thule y Ekaré, en la presentación de la Guía de Lectura sobre Maurice Sendak, también habrá un homenaje a este genial escritor recientemente fallecido, podremos visitar los puestos de las librerías en la Feria del Libro y disfrutar del Concierto de los alumnos del Conservatorio de Huesca.
A las 14:00 h. en el CEIP Pío XII de Huesca, compartiremos la comida (cada uno trae la suya) y después cada grupo traerá un Postre Literario, presentarán sus recomendaciones de lectura y haremos intercambio de opiniones sobre las posibilidades de coordinación de los grupos de Leer Juntos.
A las 16:30 h. para adultos, charla-coloquio con Carlos Grassa Toro y para los más pequeños visionado de películas basadas en libros de Maurice Sendak.
A las 18:00 h. Fin de la jornada festiva con la presencia de Ernesto Ruíz Leandro (TATO) que contará cuentos, canciones y poemas recogidos por la Editorial Ekaré.

INSCRIPCIONES hasta el Viernes 8 de Junio a través del correo leerjuntos93@gmail.com .
Es necesario que todos los grupos que participen en este encuentro, colaboren con 15 € por grupo o la aportación voluntaria que consideren oportuna, para la financiación del mismo.

Un millón de gracias y que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario