martes, 26 de agosto de 2014

HOY RECOMENDAMOS...


Brillante texto del turolense Paco Abril con ilustraciones del japonés Toshie Oue, un tandem fantástico que hará que disfrutéis y aprendáis mucho con esta delicia obra. 
Quiero compartir con vosotros la dedicatoria del libro, que dice mucho de lo que después vamos a encontrar:

A esas dos amigas que un día me contaron, una, que había sido una mujer invisible, y otra, que siempre vivió como una mujer inexistente.
A la niña a la que casi aplastan sus compañeros contra una puerta sin que ninguno se diera cuenta, y que, cuando me acerqué presuroso para evitarlo, mirándome con ojos sorprendidos me susurró "es que a mí nunca me ven".
Al niño que siempre se encontraba solo en el patio del colegio y sus compañeros ignoraban cómo se llamaba.
A estas amigas, a esta niña, a ese niño y a todas las personas que se sienten invisibles, les dedico este cuento visible.

A disfrutar!!!!

Disponible en las siguientes Bibliotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario