jueves, 20 de noviembre de 2014

BIBLIOTECA DE BIESCAS EN LAS ONDAS...

Comenzamos una nueva etapa para la Biblioteca de Biescas, un salto importante gracias a la colaboración y saber hacer de Radio Sabiñánigo Cadena Ser y su locutor Juan Manuel Fonseca, siempre apoyando el mundo de la cultura en el Alto Gállego. 
La radio, al igual que la biblioteca, es una herramienta de dinamización cultural y participación ciudadana, reflejo de los intereses de la sociedad a la que sirve. Hay que conocer muy bien a la población y sus necesidades para ofrecer los servicios, información, formación,... que le van a resultar útiles.
Se trata de una actividad de extensión bibliotecaria, se trata de ponerle altavoz a la biblioteca para darla a conocer a todos los ciudadanos, que sepan qué se hace en nuestro centro, cómo funciona, las actividades que se llevan a cabo, se trata de difundir la lectura y la cultura a través de las ondas. Que todos encuentren su sitio en este programa, que la biblioteca salga de su recinto para ser escuchada.
Con este proyecto pretendemos poner en valor las prácticas de colaboración entre distintas instituciones con el fin de informar a la comunidad y hacerlo basándonos en la calidad, la inmediatez, la participación,...
Cada jueves en el espacio local, os contaremos cuáles son las últimas novedades que han llegado a la biblioteca, os recomendaremos lecturas para todas las edades, daremos a conocer las distintas actividades que organizamos para que todo aquel que lo desee, pueda participar y estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar este espacio y nuestros servicios.
Muchas gracias a Radio Sabiñánigo Cadena Ser y al Ayuntamiento de Biescas, por apoyar esta iniciativa.

A partir de este domingo escucharán Radio Sabiñánigo Cadena Ser en el 89.1
Fotografía de Radio Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario